Preocupación en la Costa Atlántica por la aparición de peces muertos

Viernes 13 de Febrero 2015

Una gran cantidad de peces muertos han aparecido en las últimas semanas en las playas de localidades de la zona centro -Santa Teresita, Las Toninas y Mar de Ajó, entre otras- del Partido de la Costa.
 

 
La situación ha sorprendido a los veraneantes, en jornadas donde la temperatura supera con holgura los 30º C. Si bien aún dicen que se está investigando, la aparición de estos pescados no se trataría de un problema con el agua del mar sino que son producto de los desechos de los barcos pesqueros que son originarios de Mar del Plata.
 

 

 
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward