Rusia

Una joven se murió por usar su iPhone en la bañera

Sábado 14 de Febrero 2015

Evgenia Sviridenko fue encontrada sin vida por una amiga al lado de su smartphone, que se estaba cargando. "Estaba pálida y su cuerpo todavía temblaba", describió la otra joven.
 
Una joven rusa de 24 años murió en su casa mientras se bañaba, tras electrocutarse por estar con su iPhone 4 en la ducha.
 
Según informan los medios locales, Evgenia Sviridenko fue encontrada sin vida por una amiga en la bañera de la vivienda, junto a su iPhone, que se estaba cargando.
 
Según el relato de la amiga, con quien compartía el departamento, ella decidió entrar al baño al ver que Evgenia tardaba mucho en salir.
 
"Me acerqué y la vi pálida y tirada en el agua. Su teléfono también estaba en al agua. La saqué de la bañera y me di cuenta de que su cuerpo estaba temblando, debía haber sido electrocutado", explicaba al Moscow Times.
 
Las primeras investigaciones dan por hecho la hipótesis de que la joven se electrocutó, ya que su cuenta en VKontakte, una red social popular en Rusia, había sido visitada tan sólo unos minutos antes de que perdiera la vida.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward