"Voy a encabezar la boleta del Frente para la Victoria en agosto"
Domingo 01 de
Marzo 2015
Scioli sostuvo que atraviesa la campaña "con mucha tranquilidad" y la "confianza de poder ganar" los comicios nacionales porque, aclaró que no quiere "pelear una candidatura sólo por ser candidato".
El postulante descartó alianzas con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, también precandidato a la presidencia, y evitó referirse a las críticas de su contrincante en la interna oficialista, el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Consultado por el diario Perfil sobre estaba convencido de que en agosto va a encabezar la boleta del Frente para la Victoria, Scioli dijo: "Sí".
Pero, ante la posibilidad de que no le den el sello del oficialismo a su lista, indicó que "lo mismo decían cuando fui a la Provincia, asegurando que era una trampa, y acá estoy".
"No me subestimen más, como si alguno me vaya a sembrar preocupación con eso", añadió.
En ese marco, apuntó: "Me muevo con una alta cuota de buena fe y de buenas intenciones, y si estuviera pensando todo el tiempo que me quieren embromar, tomaría decisiones equivocadas. Yo creo en la buena fe, en Dios y en el sentido común, por eso estoy tranquilo".
"Jamás prometo soluciones mágicas. Años atrás, esta provincia mantenía en vilo. La fuimos descomprimiendo, la gente lo ve", resaltó.
Respecto de Randazzo, evitó "hablar de él ni de ninguno de los otros candidatos" porque, argumentó, "para ganar nos necesitamos todos".
"Sigo adelante, no soy quejoso. Si quiero ser goleador, alguna patada me voy a comer. Yo estoy curtido; obviamente, cuando veo críticas injustas, infundadas, por el solo hecho de estar en una contienda electoral, duele, pero sigo adelante por la responsabilidad de tener a mi cargo a 16 millones de bonaerenses", remarcó.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

