India
Conocé el pueblo indio donde todos los hombres "son musculosos"
Viernes 06 de
Marzo 2015
Una aldea que está a pocos kilómetros de Nueva Dehli, India, llamada Asola-Fatehpur Beri tiene una curiosa característica: todos los hombres del lugar son musculosos. El entrenamiento y el culto al cuerpo es una tradición que se mantiene hasta la actualidad.

Todos los días todos los hombres del pueblo entrenan para lograr conseguir que sus músculos crezcan y sus cuerpos se marquen, incluidos los más chicos, que no tardan en sumarse. "Todos los chicos entrenan diariamente", dijo Vijai Tanwar, entrenador de la escuela de lucha libre India Today.
La aldea lleva la lucha en sus genes desde que sus antepasados se enfrentaron a distintos pueblos invasores. Hoy es una gran comunidad que, según el cronista del Daily Mail, "engendra gorilas". Allí no hay un solo hombre que no asista todos los días al gimnasio.


Con información de
minutouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



