EE.UU

Un fuerte temporal de nieve golpea Estados Unidos

Sábado 07 de Marzo 2015 - 15:16

Las intensas nevadas dejaron a 94 millones de personas bajo Alerta de Tormenta Invernal, según informó el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos.
 

 
Un fuerte temporal de nieve sigue azotando Estados Unidos. En las últimas horas, una intensa tormenta ha obligado a cancelar 4.000 vuelos, ha cerrado escuelas y,sobre todo, ha provocado infinidad de problemas en las carreteras. Cientos de conductores han quedado atrapados en varias autovias de Kentucky. En pocas horas se han acumulado más de cincuenta centímetros de nieve y las autoridades han declarado el estado de emergencia. Las previsiones auguran que lo peor está todavía por llegar. Un intenso temporal que se ha dejado sentir también en Nueva York donde un avión ha sufrido un accidente al salirse de la pista. Hay varios heridos.
 

 

 

 

 

 

Con información de unosantafe


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

arrow_upward