Tim Cook le ofreció parte de su hígado a Steve Jobs
Domingo 15 de
Marzo 2015 - 09:18
Tim Cook, actual CEO de Apple, le reveló al periodista especializado en tecnología Brent Schlender y al editor de Fast Company, Rick Tetzel que cuando Steve Jobs estaba enfermo de cáncer, le ofreció parte de su hígado.
La información fue publicada en el libro Becoming Steve Jobs, que fue publicado este mes, donde también se cuenta el proceso a través del cual Apple se convirtió en la compañía más importante del mundo.
En 2004 Steve Jobs, fundador de Apple, reveló que sufría cáncer de páncreas y cinco años después, muy enfermo e incapaz de ir a la oficina, esperaba un transplante.
Cook contó que Jobs rechazó su ofrecimiento enojado. "Me paró antes incluso de que las palabras salieran de mi boca. 'No', me dijo. 'Nunca te dejaría hacerlo. Yo nunca lo haría'", explicó.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

