Gran Bretaña

Una mujer asegura que en su casa hay fantasmas desde que se murió su hermano

Lunes 16 de Marzo 2015

En la ciudad inglesa de Lancashire, una mujer asegura que vive con el fantasma de su hermano, Paul, quien falleció en 2009.
 
Se trata de Donna Ayres, quien sostiene que desde que perdió a su hermano es acosada por fenómenos paranormales, muchos de los cuales los pudo registrar con una cámara. 
 
"Desde que mi hermano murió, extrañas cosas ocurrieron en cada casa en la que he vivido. Es un infierno viviente", explicó Ayres al diario británico DailyMail. 
 
Ayres tiene 33 años y cuatros hijos. "Tuvimos una muy mala relación, quizás ése sea el por qué vuelve para cazarme", comentó la mujer. 
 
"La actividad paranormal se inició en 2009, cuando comencé a escuchar golpes en la noche y después rasguños aparecían en las paredes. Incluso me despertaba con moretones algunas mañanas, más allá del hecho de no haber estado en contacto con nadie", relató Donna.
 
En las imágenes difundidas se pueden ver distintos movimientos extraños que ocurren en el hogar. En tanto, una asociación que se dedica a la investigación de este tipo de fenómenos se está encargando de investigar la veracidad de los videos registrados. 
 
Con información de minutouno

NOTA22.COM

El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral

Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.

Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”

"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.

arrow_upward