EE.UU
Buscaba a sus gatos y en vez encontró a un ladrón bajo su cama
Sábado 21 de
Marzo 2015 - 11:16
La mujer quería asegurarse de que sus dos mascotas estuviesen adentro de la casa, pero en su lugar encontró a un hombre que estaba escondido listo para saquear su hogar.
Una mujer de Palm Springs, Florida, en los Estados Unidos, estaba buscando a sus dos gatos bajo la cama para irse a dormir tranquila el martes pasado cuando de pronto sintió "que había tocado piel humana" en vez del suave pelaje de sus mascotas: había un ladrón escondido listo para robarle.
La mujer, de 61 años, descubrió al ladrón, identificado como Christian Vatovec, de 25, de pura casualidad cuando intentaba dar con sus gatos, informó el sitio Sun-Sentinel. "La víctima sintió que había tocado piel humana" en vez de felina, expresó uno de los oficiales que atendieron el caso.
Apenas lo encontraron, el joven salió corriendo de la casa, pero la Policía de Palm Springs lo localizó cerca de un canal.
Un vecino de la víctima, que vive en una casa en la calle Cayman Drive, alertó a la Policía después de ver que había un hombre que había llamado a la puerta en varios domicilios de la misma cuadra. En efecto se trataba de Vatovec, quien ingresó a la casa de la mujer por la puerta trasera.
El hombre se robó una tobillera de oro y una cámara digital, según denunció la víctima, y la Policía encontró el botín en su poder, por lo que fue arrestado de inmediato. Ahora, Vatovec está en la cárcel del Condado de Palm Beach, Florida, acusado de hurto y robo agravado.

Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

