Santa Fe | Rosario
Joven grave tras recibir seis balazos desde una moto
Domingo 29 de
Marzo 2015
El ataque se produjo este sábado a la noche en la zona sudoeste. La víctima tiene 23 años y está internado en estado reservado en el Hospital Centenario
Un muchacho oriundo de barrio Las Flores fue salvajemente atacado mientras se traslada en su moto por las calles Francia y Comodoro Rivadavia. Según el parte policial, dos hombres que viajaban en otra motocicleta se le pusieron a la par, lo arrinconaron y le dispararon con saña seis disparos a quemarropa.
El ataque ocurrió a última hora de este sábado cuando Pablo A., de 23 años, iba en su moto por la zona sudoeste de la ciudad. Al llegar a una esquina, otro rodado irrumpió en escena. Se le puso a la para y uno de sus ocupantes abrió fuego. La víctima recibió dos impactos en el tórax, tres en el brazo derecho y el restante en una pierna, lo que le produjo una fractura de fémur.
El joven quedó tendido en el asfalto y una ambulancia lo trasladó al Hospital Centenario, en donde se encuentra en grave estado. Investiga el hecho la comisaria 18ª por razones de jurisdicción.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

