Brasil
Al menos 11 muertos en Brasil en dos tiroteos
Lunes 30 de
Marzo 2015
Los decesos ocurrieron en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes que se registraron en los estados de Río de Janeiro y de Río Grande del Norte.
Al menos once personas murieron este domingo en dos enfrentamientos entre policías y delincuentes ocurridos en los estados de Río de Janeiro y de Rio Grande del Norte, informaron las autoridades brasileñas.
El primero de los tiroteos ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la favela de Mangueira, en la ciudad de Río de Janeiro, durante una operación del Batallón de Choque de la policía militarizada.
La cadena Globo informó que la Secretaría de Seguridad Pública de Rio no detalló si los fallecidos eran sospechosos. En la operación fueron confiscados fusiles, pistolas, granadas y municiones, según la secretaría.
En el extremo noreste del país, en el estado de Río Grande do Norte, siete personas sospechosas de integrar una gavilla especializada en robos de bancos murieron en un tiroteo con la policía, también en la madrugada.
El episodio ocurrió durante un control policial en la carretera BR 226, a la altura de la ciudad de Seridó, en el cual los delincuentes, a bordo de dos vehículos, dispararon contra los agentes, que respondieron y mataron a siete ocupantes.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

