Corrientes
Estaba pescando cuando cayó sobre unas piedras y murió
Lunes 30 de
Marzo 2015
La víctima tenía 39 años y sufrió graves heridas que causaron su muerte luego de caer sobre piedras en una zona conocida como “Las Rocas”.
Alguien que se encontraba en la zona dio aviso a un guardavida quien pudo sacarlo aunque ya sin vida. El fallecido fue identificado como Ramón Acosta de 39 años. Las actuaciones correspondientes se llevan a cabo en la comisaría 17ª.
El hehco ocurrió en el barrio Molina Punta, cayó sobre las piedras desde una considerable altura y sufrió golpes que derivaron en su muerte.
Según testigos el hombre habría saltado, tras lo cual resbaló y golpeó la cabeza con una roca, antes de caer al agua.
Con información de
nortecorrientes

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

