EE.UU

Condenan a una mujer a 20 años de cárcel por feticidio

Martes 31 de Marzo 2015

En 2013 Purvi Patel fue arrestada después de ir al hospital por culpa de una hemorragia. En un primer momento la mujer reveló que no estaba embarazada, pero después admitió que había dado a luz en su hogar.

 

 
Según le declaró a un agente, Patel dijo que el feto no estaba vivo, motivo por el cual lo metió en una bolsa de plástico y lo tiró en la basura. Cuando la policía recuperó la bolsa, determinó que el feto había nacido vivo. Por ese motivo Patel fue acusada de matarlo.
 
La investigación incluso determinó que la mujer había buscado en Internet medicamentos para inducir el aborto, que los consiguió y los empezó a tomar. Sea como sea, no se encontraron rastros de los mismos en la sangre.
 
Por ese motivo un juez de Indiana, Estados Unidos, determinó el lunes que la mujer tendrá que pasar 20 años en prisión por feticidio.

Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward