Córdoba

Un joven murió al caer a un río el auto que manejaba el hijo del Pato Cabrera

Miércoles 01 de Abril 2015

Ocurrió en la localidad cordobesa de Río Ceballos. El vehículo despistó en una curva y cayó de punta al curso de agua. La víctima, de 28 años, falleció en el acto.
 

 
Un joven de 28 años murió hoy, en tanto que otro, de 25, hijo del golfista Ángel “Pato” Cabrera, resultó herido, cuando el vehículo que conducía este último se salió de una avenida y cayó a un río, en la ciudad cordobesa de Río Ceballos.
El hecho se produjo esta mañana en avenida San Martín al 2000 de esa ciudad, situada 35 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando el automóvil despistó “al llegar al puente Juan B. Justo, en una curva”, informó esta mañana el comisario inspector Daniel Barrera.
El vehículo, un Chevrolet Camaro, chocó con el guardarrail y cayó “de punta al río”, dijo el jefe policial, de forma tal que un extremo quedó apoyado en el lecho del curso de agua, sumergido hasta el parabrisas, y el paragolpes trasero permaneció apoyado contra el puente.
Barrera dijo, en declaraciones al canal TN, que “el acompañante del conductor, una persona de 28 años, ha fallecido en el lugar”.
Otras fuentes identificaron a la víctima mortal como Matías Duarte, oriundo de la localidad de Unquillo, cercana al lugar del accidente.
Por su parte, el conductor, Federico Cabrera, “fue trasladado al hospital de Unquillo” desde donde fue derivado a una clínica de la ciudad de Córdoba, puntualizó.
El joven Cabrera sufrió “politraumatismos”, pero “está consciente”, agregó.
"Suponemos que iba a gran velocidad", opinó el jefe policial, a la vez que destacó que, al perder el control, pegó contra un pequeño muro de contención y "de ahí pasó al río", ya que el puente no tiene barandas desde el fuerte temporal de febrero pasado, que causó enormes destrozos en la ciudad de Río Ceballos.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward