EE.UU | Pennsylvania
Un hombre murió al ser aplastado por la lápida de la tumba de su suegra
Jueves 02 de
Abril 2015
Stephen Woytack, de 74 años, falleció cuando atendía la tumba de su suegra en el camposanto St. Joseph en la pequeña localidad de Throop, Pensilvania, Estados Unidos.

Un hombre que en compañía de su mujer atendía la tumba de su suegra murió aplastado por la lápida caundo se puso en cuclillas para acomodar las flores. El deceso se produjo en el camposanto St. Joseph de la localidad de Throop, Pensilvania, Estados Unidos.
La víctima fue identificada como Stephen Woytack, de 74 años, quien seráaacute; enterrado en una tumba ubicada a escasos metros de la de su suegra, donde la caída de la pesada lápida le provocó la muerte.
El desgraciado incidente se registró ayer cuando la pareja asistió a visitar la tumba de la madre de la mujer en las vísperas de la Pascua. Es una ceremonia que cumplen regliosamente cada año desde que falleció la suegra.
"Atan una cruz alrededor de la lápida todos los años, los dos", contó uno de los cuidadores del cementerio Ed Kubilus y añadió: "Después de haberla colocado dicen sus oraciones y se marchan en respetuoso silencio".
Con información de
unoentrerios
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



