Misiones
Gendarmería incautó más de mil plantines de marihuana
Jueves 02 de
Abril 2015 - 17:28
El operativo ordenado por Nación, se llevó a cabo en Misiones. Los plantines estaban ubicados en un sector descampado del Paraje San Gotardo

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 1.089 plantines de marihuana acondicionados en macetas de plástico y en cuatro almácigos.
El procedimiento se llevó a cabo en Misiones como resultado de directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la prevención del delito.
En ese marco, personal de la Sección “Puerto Rico” y del Grupo “Alcazar” -dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”- realizaban tareas de patrullaje a pie en el Paraje “San Gotardo”, cuando divisaron gran cantidad de plantines cultivados en un sector descampado.
Inmediatamente, los gendarmes iniciaron una inspección minuciosa de la zona constatando la presencia de 404 plantines de marihuana acondicionados en macetas de plástico y 685 plantines distribuidos en cuatro almácigos; totalizando así 1.089 plantines de “cannabis sativa” con una altura aproximada que oscila entre 8 y 10 centímetros.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

