Mendoza
Escándalo por policías que cantan y bailan arriba de una patrulla
Jueves 02 de
Abril 2015
Se dieron a conocer imágenes filmadas con un celular, donde tres uniformados bromean adentro de un móvil. La Fuerza dio de baja a un comisario, una subcomisario y un oficial.
El video fue subido a YouTube el pasado 14 de marzo y puso en evidencia a tres policías de Guaymallén, Mendoza, y provocó la indignación de Alejandro Gil, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, y de altos funcionarios de la Fuerza, informó hoy el diario mendocino El Sol.
En la grabación tres policías se cantan una canción bromeando entre ellos, mientras bailan y uno fuma dentro de un patrullero.
Por esta situación y con el argumento de que es vergonzoso para la fuerza policial las autoridades le dieron de baja al comisario Luis Cabrera, a la subscomiario, Patricia Campioni y a un oficial principal de la Unidad de Patrullaje de Guaymallén.
Seguramente los tres efectivos serán trasladados a otra dependencia. Mientras grababan el video al parecer estaban en la playa de estacionamiento, no patrullando en la calle. El registro, de 30 segundos, fue grabado con un teléfono y al final se puede ver la llegada de otro efectivo.
El video fue subido en Internet a través de una cuenta anónima y en la publicación se encuentra el comentario de Gil, quien "recomienda" a los participantes presentarse en la Dirección General de Policía "con el video y su descargo".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

