Corrientes
Una mujer prostituía a sus hijas menores: quedó detenida
Jueves 02 de
Abril 2015 - 17:48
La deplorable situación salió a luz tras un operativo realizado por la División Delitos Complejos y de Trata de Personas de la Policía de Corrientes.
Los agentes de la División Delitos Complejos y de Trata de Personas de la Policía de Corrientes, con apoyo de personal judicial, se dirigieron a una vivienda ubicada en Lisandro Segovia al 2700 (barrio Santa María), atendiendo denuncias de vecinos. En el lugar comprobaron que allí una mujer de 39 años hacía ejercer la prostitución a sus hijas, una de 12 y una de 15 años.
La menor de 12 años, tiene un atraso mental, que agravaría la situación.
Detuvieron a la mujer, y a un hombre de apellido Sosa de 44 años, quien tendría algún tipo de relación con una de las menores, y tenía pedido de detención por robo.
Se secuestraron cuadernos con documentaciones varias relacionadas al caso. Por su parte las menores están siendo contenidas por personal judicial.
Con información de
nortecorrientes

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

