Un policía de Roldán fue detenido después de participar en un tiroteo afuera de una disco

Viernes 03 de Abril 2015 - 14:39

Sucedió a la madrugada en Eva Perón y Donado, en la zona oeste de Rosario. Anoche protagonizó un hecho poco claro a pocos metros de un boliche de la zona oeste.
Un policía que se vio envuelto en un violento incidente quedó detenido a disposición de la Justcia. El efectivo policial tomo parte de un tiroteo, presuntamente derivado de un conflicto interpersonal,  en inmediaciones de un boliche de la zona oeste de la ciudad.
 
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el incidente se registró a escasos metros del cruce de Eva Perón y Donado, en el barrio de Fisherton. Allí se presentó, vestido de civil, un agente que trabaja en la seccional de la localidad de Roldán y, por causas que aún no se pudieron establecer, efectuó varios disparos de arma de fuego.
 
El tiroteo causó alarma entre los concurrentes a un boliche de la zona y alguien se comunicó con el 911. Al arribo del primer móvil del Comando Radioeléctrico, el autor del disparo, identificado como Ubaldo Q. directamente se entregó ante sus colegas.
 
Por cuestiones de jurisdicción, en el caso interviene la seccional 17ª de policía.
 
Este episodio ocurrió pocas horas antes del que protagonizara otro policía en el local de comidas rápidas ubicado en Pellegrini y Corrientes. Frente al negocio, un grupo de personas, entre las que estaba el agente, comenzaron a pelear.
 
En un momento dado, Alejandro V. fue hasta su auto, empuñó un arma y comenzó a disparar contra sus contrincantes quienes buscaron refugio en el local de hamburguesas. Una persona sufrió heridas muy leves, pero el episodio pudo ser una tragedia.
Con información de LC


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward