Santa Fe | Ciudad
Macabro hallazgo en Alto Verde
Viernes 03 de
Abril 2015
Un baquiano que recorría una zona de la isla Clucellas halló restos óseos que parecerían ser humanos. Dio aviso a la policía que se encuentra en el lugar realizando el procedimiento correspondiente.
En un operativo conjunto del que participaron el fiscal de homicidios Ferraro, personal de la Comisaría N° 24 y de la Prefectura, esta mañana hallaron restos óseos que investigan si son de una persona y que fueron hallados por un baquiano que recorría este jueves por la noche la isla Clucellas y dio aviso al 911.
Un hombre que en la noche de la víspera recorría la zona de Isla Clucellas convocó al 911 al cruzarse en su camino con restos óseos que aparentaban ser de un ser humano.
Por la imposibilidad de desplegar un operativo en la zona mencionada en ese lugar, personal de la Comisaría N° 24 con distrito en Alto Verde y el fiscal de turno Dr. Ferraro solicitaron asistencia de la Prefectura Naval Argentina que los trasladó hasta el lugar señalado por el denunciante donde hallaron restos que son sometidos a peritajes y que podrían pertenecer a una persona.
Distintos voceros coincidieron en que el hallazgo se realizó en una zona de difícil acceso y que por el estado de los restos se trataría de alguien que falleció hace ya un tiempo.
Mientras tanto prosiguen las investigaciones de rigor y los restos serán trasladados a la Morgue judicial y sometidos a análisis.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

