A los 17 años murió la adolescente "más vieja del mundo"
Viernes 03 de
Abril 2015
Se trata de Hayley Okines quien padecía una extraña enfermedad que la hizo envejecer a un ritmo ocho veces más rápido que alguien saludable.

A los 17 años murió la adolescente "más vieja del mundo". Así se solía nombrar a Hayley Okines, quien padecía una rara enfermedad conocida como progeria la cual la hizo envejecer a un ritmo acelerado exactamente ocho veces más rápido que alguien saludable.
Durante su corta vida, Hayley que vivía en Bexhill, al sudeste de Inglaterra, escribió dos libros ("Vieja antes de tiempo" y "De corazón joven") donde cuenta su experiencia.
Según los médicos, Okines vivió mucho tiempo más del que tenía pronosticado debido a su enfermedad ya que se degeneró tanto su cuerpo como si fuese una adolescente en un cuerpo de una mujer de 104 años.
Actualmente existen solamente 50 personas que sufren progenaria en todo el mundo y en la mayoría de los casos la muerte llega en forma prematura ya que se desconocen curas.
Hayley ingresó hace algunas semanas al hospital ya que padecía de neumonía en ambos pulmones.
Este jueves regresó a su casa y falleció horas después en los brazos de su madre."Mi bebé ahora está en un mejor lugar. Respiró por última vez mientras estaba en mis brazos", anunció la mujer en su cuenta de Facebook.
Con información de
minutouno
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





