Hackean sitios web de Malvinas y suplantan el contenido original con el Himno nacional

Viernes 03 de Abril 2015

A un día del 33 aniversario de la guerra, un hacker con el seudónimo “Líbero” se adjudicó la intrusión en el sitio del Servicio de Radio de las Islas Falkland y el del Comité de Cuentas Públicas.
Al menos dos sitios web con extensión británica de las Islas Malvinas (.fk) fueron hackeadas y su contenido original fue suplantado con un video en el que se ven imágenes de soldados argentinos durante la guerra, mientras suena de fondo el himno nacional y debajo se lee la frase #LasMalvinasSonArgentinas.
 
A través de su cuenta de Twitter, @LiberoamericaMu, el hacker anunció: “Voy a interrumpir la radio de las islas y poner la Himno Nacional <3”.
 
Según informó, también hackeó la web del servicio de televisión de las Malvinas (http://www.ktvfitv.co.fk/), aunque en esta página no se ve el mismo contenido alterado que en las otras dos, sino que parece fuera de servicio.
 
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter el hacker que se identifica con el colectivo Anonymous se refirió a la amenaza de militarización de las Islas denunciada ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al publicar en tono de ironía: “Ahora quieren atacan ._. , con que si no tienen sistemas seguros xD”.
 
La intrusión a las páginas malvinenses se produjo un día después de que se celebraran actos en todo el país para conmemorar el aniversario que en 1982 dio inicio a la contienda armada entre la Argentina y el Reino Unido.
Con información de Telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward