China

Más de 30 taxistas fueron hospitalizados tras intentar suicidio masivo

Sábado 04 de Abril 2015

Ingerieron pesticidas para protestar por el nuevo sistema que se implementó en la capital del país para revonar las licencias de los vehículos
 

 
Más de treinta taxistas chinos fueron terminaron hospitalizados tras intentar un suicidio en masa en plena calle de Pekín, en protesta por el nuevo sistema empleado por las compañías de taxi para renovar la licencia de los vehículos.
 
Los taxistas, todos procedentes de la ciudad de Suifenhe, provincia de Heilongjiang, organizaron una sentada en una transitada calle de la capital china y procedieron a ingerir grandes cantidades de pesticida rodeados de una multitud de testigos, según informó el periódico South China Morning Post.
 
Los servicios de urgencias de la municipalidad local consiguieron trasladar a los taxistas a un hospital para su desintoxicación y ahora están todos fuera de peligro, de acuerdo con el informe policial del incidente.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

arrow_upward