Santa Fe | Santo Tomé

Agoniza un adolescente baleado

Lunes 06 de Abril 2015

Tiene 16 años y recibió un impacto en la cabeza en circunstancias que se investigan. Desde calle Alberdi al 4400 fue trasladado al Cullen este sábado a las 23 por el Sies 107.
 
Un joven de 16 años identificado como Damián Coronel agoniza desde el sábado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen. Este sábado cerca de las 23 fue llevado hasta allí por una unidad del Sies 107 desde calle Alberdi al 4400 del barrio Las Vegas de la vecina ciudad de Santo Tomé.
 
A su ingreso los médicos informaron que se encontraba en estado muy delicado con un serio compromiso de su vida. Había recibido un impacto de bala en el cráneo y la lesión que le provocó el proyectil es de extrema gravedad.
 
Este lunes el reporte médico ya hablaba de muerte cerebral con lo que la situación sería irreversible.
 
Desde el sábado se aguarda en el Cullen la aparición de algún familiar del jovencito así como determinar qué ocurrió ya que no han trascendido por las fuentes oficiales datos que precisen lo ocurrido.

Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward