México
Indignante aviso: hombre vende a su hijo en Facebook
Martes 07 de
Abril 2015
Un hombre de 25 años puso a la venta a su hijo menor a cambio de una camioneta o 400.000 pesos (cerca 25.000 dólares) mediante un anuncio difundido a través de las redes sociales.
El aviso fue colocado en un portal de subastas públicas llamado Compra Venta-Pachuca, en el cual Sebastián Gutiérrez pidió a los posibles compradores no ofenderse con su inusual propuesta. La oferta incluía la entrega de seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas. "Solo ofertas serias y disculpen si los ofendí", señalaba el mensaje.En su perfil de Facebook, el usuario reveló vivir en Pachuca, estado de Hidalgo, a 150 kilómetros al norte de la capital, y ser originario de la ciudad de México. Además, señaló que había tenido conflictos con su pareja por lo cual se veía obligado a realizar la inusual operación. Por ahora, se ignora si la policía investiga el caso.
Con información de
ambito

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

