Dubai
"Fiestita" en alta mar: condenaron a 28 personas
Miércoles 08 de
Abril 2015
Veintiocho personas fueron condenadas a penas de cárcel y a multas por haber participado en una fiesta a bordo de un yate en Dubai, donde no faltaron el alcohol ni el sexo.
Cinco de los acusados, dos hombres y tres mujeres, fueron condenados cada uno a un año de prisión por mantener “relaciones sexuales consentidas fuera del matrimonio”, indicó el diario anglófono Khaleej Times.
Según otro periódico, los dos hombres son oficiales de la Policía.
Todas las personas juzgadas fueron condenadas a multas de entre 2.000 y 4.000 dirham (entre 500 y 1.000 euros) por haber consumido alcohol sin licencia, lo que vulnera la legislación local, añadió el diario.
Los hechos se remontan al 10 de octubre pasado. La Policía fue alertada de que había una fiesta en la que se estaba consumiendo alcohol en un yate amarrado en Dubai Marina, en el corazón de esta gran ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.}
Entre los condenados, hay 15 hombres de entre 21 y 43 años (11 emiratíes, dos iraníes y dos comorenses) y 13 mujeres de entre 20 y 36 años (ocho emiratíes, dos marroquíes, un saudí, un yemení y un omaní).
Con información de
diariouno
El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores
La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente



