Santa Fe | Vera

Secuestraron armas de fuego y blancas en distintos allanamientos

Miércoles 08 de Abril 2015

Fue como consecuencia de 16 allanamientos ordenas por la justicia penal y motivados en la investigación de graves hechos de violencia con heridos registrados en la ciudad de Vera. Secuestraron armas blancas y de fuego.
 
Ayer, durante la mañana, fueron ejecutados 16 allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Vera como consecuencia de la investigación abierta por los graves ataques con golpes y tiroteo que se desataron entre barrabravas enfrentados antes de los cotejos de fúuacute;tbol previstos como parte de los festejos por los 100 de vida del Club Huracán de Vera. 

Herido

Como consecuencia directa de los enfrentamientos que tuvieron lugar, resultó herido el socio  e integrante de la Comisión directiva Carlos Cardozo, quien fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe. 

El secuestro de las armas

Las requisas que fueron ejecutadas en las distintas viviendas allanadas dieron como resultado el secuestro de cinco escopetas tumberas de fabricación casera, dos escopetas, una calibre 28 y otra 16, un rifle de aire comprimido, caños redondos usados en la fabricación de armas caseras y cadenas.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward