Santa Fe | Vera

Secuestraron armas de fuego y blancas en distintos allanamientos

Miércoles 08 de Abril 2015

Fue como consecuencia de 16 allanamientos ordenas por la justicia penal y motivados en la investigación de graves hechos de violencia con heridos registrados en la ciudad de Vera. Secuestraron armas blancas y de fuego.
 
Ayer, durante la mañana, fueron ejecutados 16 allanamientos en distintos barrios de la ciudad de Vera como consecuencia de la investigación abierta por los graves ataques con golpes y tiroteo que se desataron entre barrabravas enfrentados antes de los cotejos de fúuacute;tbol previstos como parte de los festejos por los 100 de vida del Club Huracán de Vera. 

Herido

Como consecuencia directa de los enfrentamientos que tuvieron lugar, resultó herido el socio  e integrante de la Comisión directiva Carlos Cardozo, quien fue derivado al hospital Cullen de Santa Fe. 

El secuestro de las armas

Las requisas que fueron ejecutadas en las distintas viviendas allanadas dieron como resultado el secuestro de cinco escopetas tumberas de fabricación casera, dos escopetas, una calibre 28 y otra 16, un rifle de aire comprimido, caños redondos usados en la fabricación de armas caseras y cadenas.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward