Santa Fe | Rosario

Desbaratan un kiosco de drogas en Las Parejas

Miércoles 08 de Abril 2015

Personal de la Secretaría de Delitos Complejos llevó a cabo el procedimiento este miércoles y detuvo al principal sospechoso. Incautaron dinero en efectivo, una balanza, un Fiat Siena, 74 bochitas de marihuana y 29 de cocaína
 

 
La Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y la Tropa de Operaciones Especiales llevaron a cabo un allanamiento este miércoles en Las Parejas, donde se desbarató un punto de comercialización de drogas. Se detuvo a un hombre de 45 años y se incautaron 74 bochitas de marihuana y 29 de cocaína, y dinero en efectivo.
 
Según apuntó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, el procedimiento se desarrolló en Diagonal 6 al 1.200. En el lugar, además del dinero y la droga secuestrada, se encontró una balanza, tijeras, precintos, documentación y un Fiat Siena.
 
Interviene el Juzgado Nº4 a cargo de Marcelo Bailaque, y la Fiscalía Nº3, Mario Gambacorta.
Con información de rosario3

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward