Habló el administrador de La Salada: "Los desalojados son los manteros de la feria"
Jueves 09 de
Abril 2015
Jorge Castillo manifestó su acuerdo con el operativo realizado ayer y negó beneficiarse con los puestos de La Ribera. "No me consta", dijo respecto a la presunta presencia de barrabravas.
"Nadie dejó de trabajar por el operativo", preciso Castillo durante una charla radial esta mañana, al tiempo que opinó que "está bien que se haya hecho el desalojo".
"Los desalojados son como los manteros de la feria", explicó, haciendo la salvedad de que si bien "estos trabajan en la vía pública", tienen puestos "con estructuras metálicas, pasillos" y mayor despliegue.
En relación al dinero que se mueve en La Salada, estimó que la feria mueve "más de 300 millones de pesos por semana", ya que "hay 40 mil bocas de expendio y cada uno puede calcularse que maneja alrededor de 6mil, 7 mil pesos de venta". "Y estoy hablando de una sola feria", agregó.
En cuanto a la denuncia que derivó en el operativo de ayer, acerca de que hay puestos manejados por barras de Boca y de River, sostuvo: "No me consta que sean barrabravas los que manejan la feria, decir se dice mucho".
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

