Buenos Aires | Capital Federal
Un colectivo se incrustó en un local en Monserrat: hay ocho heridos
Jueves 09 de
Abril 2015 - 07:44
El accidente, que protagonizó un interno de la línea 86, ocurrió en la esquina de Yrigoyen y Peru. El titular del SAME, Alberto Crecenti, confirmó que cinco heridos fueron trasladados al hospital Argerich, mientras que los restantes tres fueron derivados al Ramos Mejía.
Ocho personas resultaron heridas en la mañana de este jueves al cuando un colectivo se incrustró en un local ubicado a metros de la Legislatura porteña, en el barrio de Monserrat.
El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 cuando, por razones que se investigan, una unidad de la línea 86 impactó contra un cafetería situada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Perú.
"Hay ocho heridos, cinco fueron derivados al Hospital Argerich y los tres restantes al Ramos Mejía, todos con politraumatismos, ninguno de gravedad, y no hay menores involucrados", informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

El directivo médico precisó que todos los lesionados son pasajeros del colectivo y el chofer y confirmó que no hubo otro vehículo involucrado en el choque.
En el lugar trabajaron 10 ambulancias y dos móviles de Bomberos además de personal de la Policía Federal.
El tránsito en la zona permanece cortado mientras se realizan los peritajes y los trabajos para remover el colectivo.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

