Santa Fe

Scioli y Perotti compartirán el lunes una visita a la Cervecería Santa Fe

Jueves 09 de Abril 2015

El precandidato presidencial del justicialismo estará en nuestra ciudad y luego irá a Reconquista y Avellaneda.
 
El prencadidato presidencial, Daniel Scioli, y el candidato a gobernador por el peronismo, Omar Perotti, visitarán el próximo lunes a la mañana la planta de la Cervecería Santa Fe en nuestra ciudad, donde se reunirán con sus autoridades, harán una recorrida y posteriormente brindará una conferencia de prensa.
 
A su término, el gobernador de la provincia de Buenos Aires viajará hacia Reconquista y Avellaneda donde se reunirá con dirigentes políticos y productores del norte provincial.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward