Córdoba
Se resistió a un asalto con una espada samurái
Viernes 10 de
Abril 2015 - 10:33
Fue en barrio Cerro Norte. El dueño de casa hirió con una catana a tres hombres que lo asaltaron.
Un vecino de barrio Cerro Norte en la ciudad de Córdoba se resistió a un asalto con una espada japonesa tipo catana e hirió a tres ladrones, informó a La Voz el comisario inspector Mariano Zárate.
El episodio ocurrió alrededor de las 3.30 de hoy en una vivienda de calle Chaquira al 7.700.
“Tres sujetos, uno de ellos armados al parecer con una pistola 9 milímetros, sorprenden a un matrimonio que estaba descansando. Lo reducen y le propinan golpes”, contó Zárate.
“En un descuido de estos malvivientes, el dueño de casa agarra una espada catana y comienza a defenderse hiriendo a los delincuentes y los pone en fuga”, agregó.
Los asaltantes subieron a un automóvil Peugeot 206, de color gris, donde se encontraba un supuesto cómplice.
Luego de una persecución policial, el vehículo colisionó contra un árbol en calle Tipayante al 7.000.

Minutos después en una vivienda de calle Las Palmitas en barrio Villa Serrana, fueron detenidos tres hombres y una mujer.
Zárate precisó que dos de ellos tenían lesiones “profundas” en los antebrazos y el rostro. “En el dispensario de Saldán, se presenta un cuarto sujeto con heridas cortantes en los antebrazos.
Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Urgencias, donde se encuentran aprehendidos con custodia, dijo.
La Policía recuperó los 3.600 pesos que le habían robado al matrimonio, señaló Zárate.

Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

