Entre Ríos

En Victoria un camión se quedó sin frenos y se incrustó en una vivienda

Viernes 10 de Abril 2015

El conductor sufrió heridas de consideración. Su acompañante alcanzó a saltar segundos antes del choque.
 
Un camión se incrustó en una vivienda en la zona de bulevar Eva Duarte y Rivadavia, en Victoria, este viernes por la tarde, según informó Radionoticias por FM 90.3.
 
El hecho ocurrió cuando el camión, un Ford que transportaba alrededor de 6.000 kilos de pescado, transitaba por Eva Duarte hacia la costanera de la ciudad. A la altura de Rivadavia se quedó sin frenos e impactó de lleno contra una vivienda.
 
El acompañante del conductor se arrojó minutos antes del impacto, mientras que el chofer sufrió lesiones de consideración y fue derivado para su atención al hospital de victoria.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward