Chaco

Apareció un yacaré "estresado" en plena avenida 9 de julio

Viernes 10 de Abril 2015 - 20:14

El animal medía 1,10 metros aproximadamente y fue capturado por personal de la comisaría Novena.
 
Un pequeño yacaré de alrededor de 110 centímetros de largo apareció en la avenida 9 de Julio cerca de la Base Apoyo Logístico del Ejército ayer por la tarde.
 
La Policía fue alertada por un llamado telefónico que solicitaba su intervención en la mencionada avenida a la altura del 3.400.
 
El personal especializado de la dependencia se dirigió al lugar donde se encontró con el reptil "muy estresado", según informaron después de capturarlo "sin que sea lastimado". 
 
El animal finalmente fue trasladado hacia su hábitat natural en el Club Náutico de Barranqueras. 
 

 
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward