Rosario: Un delincuente herido y otro detenido tras un asalto, persecución y tiroteo en zona oeste

Sábado 11 de Abril 2015

Sucedió esta mañana. Todo comenzó con un robo a mano armada en Larrea y Santa Fe. Los ladrones huyeron en un auto y la policía los cruzó en Provincias Unidas y Junín.
Un delincuente herido y otro detenido fue el resultado de un asalto con posterior persecución y tiroteo en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el hecho se desencadenó en Santa Fe y Larrea y culminó en Provincias Unidas y Junín donde se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del Comando Radioeléctrico y los hampones.
 
Voceros policiales indicaron a La Capital que uno de los ladrones recibió un impacto de bala y tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias (Heca), mientras que su cómplice fue reducido y detenido.
 
Las primeras informaciones indican que todo comenzó a partir de un robo a mano armada ocurrido en Santa Fe y Larrea, donde los maleantes asaltaron a Nancy R. cuando la mujer intentaba sacar su automóvil Peugeot 206 de la cochera.
 
Los delicuentes lograron su objetivo y emprendieron la fuga con el coche hacia el oeste de Rosario.
 
Tras la denuncia al 911, ese automóvil fue ubicado por efectivos del Comando Radioeléctrico. A partir de allí se inició una persecución que terminó con un tiroteo en Provincias Unidas y Junín con el resultado de un delincuente herido y el otro capturado.
Con información de La Capital

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward