"Hemos expresado nuestra predisposición al diálogo dentro de nuestras profundas diferencias"
Sábado 11 de
Abril 2015 - 19:49

En un histórico discurso, el presidente de Cuba, Raúl Castro, reconoció a su par norteamericano por la intención de recuperar las relaciones con la isla e hizo un repaso por la política norteamericana de asedio a la Revolución.
Raúl Castro, el presidente de Cuba, habló en la Cumbre de la Américas en un histórico discurso ya que es la primera vez que la isla participa de una encuentro de estas características luego de décadas de ausencia, en virtud del veto norteamericano.
En un largo discurso, Castro hizo un detallado repaso por la política estadounidense de asedio y agresión a la islas antes y después de las revolución de 1959. Sin embargo, tuvo palabras muy elogiosas para el presidente Obama, a quien llamó "un hombre honesto", y a quien quitó responsabilidad por esas políticas y instó a apoyarlo en su intención de liquidar el bloqueo.
También tuvo palabras de apoyo a Venezuela y a la Argentina por el tema Malvinas y por su lucha contra los fondos buitre.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe, ¿Santafestero o Santafermosa? El silencio del periodismo y las deudas de la transparencia institucional
El periodismo parece haber perdido protagonismo en Santa Fe.
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Los empleadores de casas particulares deberán pagar nuevos valores de aportes y contribuciones, así como de ART, en noviembre y diciembre
Las grúas retiran los vagones destrozados mientras los investigadores buscan determinar las causas del siniestro, que dejó 68 muertos y decenas de heridos.

