Córdoba | Villa Carlos Paz

Un colectivo se incendió en el taller de Lumasa

Domingo 12 de Abril 2015 - 15:19

Ocurrió este domingo a la mañana. Investigan las causas del hecho.
 
Un colectivo de la empresa Lumasa ardió este domingo a la mañana en el taller que tiene la empresa en Carlos Paz. 
 
Cerca de las 9 el colectivo comenzó a arder y tres dotaciones de bomberos trabajaron durante una hora para sofocar las llamas y realizar las maniobras de enfriamiento, según detalló Carlos Paz Vivo.
 
"No se conocen las causas, está la Policía investigando", dijo al medio local Leandro Villela, jefe de Cuerpo de Bomberos de Carlos Paz.
 
Afortunadamente no hubo heridos y el incendio no se propagó a otras zonas de la empresa.
 

Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward