Crecieron 13% los depósitos de argentinos en Uruguay

Domingo 12 de Abril 2015

Alcanzan los U$S 3073 millones y explican el 73% de todo el dinero de los no residentes en el país vecinos
 
Los argentinos incrementaron durante el año pasado su masa de depósitos en Uruguay. De acuerdo con datos del Banco Central del vecino país y balances de las principales entidades, la cifra aumentó 13% hasta los 3073 millones de dólares.
 
Así los argentinos encabezan el ranking de depositantes no residentes en bancos uruguayos, seguido por Brasil, U$S 202,06 millones y Estados Unidos, U$S 59,2 millones, según las estadísticas que publicó el periódico El País de Montevideo.
 
El total de depósitos de extranjeros no residentes alcanzaba 4221 millones, de los cuales 7,3 de cada 10 eran argentinos.
 
En términos absolutos, el dinero de locales en suelo uruguayo representa el 9,75% de las reservas del Banco Central de la República Argentina.
Con información de lanacion

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.

arrow_upward