EE.UU
Un hombre se suicidó frente al Capitolio de Estados Unidos
Domingo 12 de
Abril 2015
Ocurrió ayer, sábado. Tras oír el disparo, personal de vigilancia cerró el edificio por temor a un atentado. El ingreso permanece vedado al público
El Capitolio de los Estados Unidos, permanece cerrado desde el sábado tras escucharse en sus inmediaciones el sonido de un disparo, que, según las primeras informaciones, fue hecho por un suicida.
La teniente Kimberly Schneider, portavoz de la policía del Capitolio, confirmó que un individuo se disparó a si mismo y que ante el sonido producido por el arma, varias agencias de las fuerzas de seguridad, incluyendo el Departamento de la Policía Metropolitana, bomberos y servicios médicos de emergencia se desplazaron al lugar de los hechos.
Según medios locales, los edificios del Capitolio continúan cerrados como medida de precaución, incluyendo el Centro de Visitantes.
Funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) han asegurado a los mismos medios que no creen que se trate de un caso relacionado con terrorismo.
No obstante, las autoridades están investigando una cartera perteneciente al individuo que hizo los disparos por si pudiera tratarse de algún artefacto explosivo, agregó la cadena NBC.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
El principal problema de incorporar una penalidad sobre discurso de odio en la legislación
En primer lugar, debemos definir que es un discurso.
El Presidente abrió el abanico de opciones al señalar que ya tomó la decisión de cara a la cita electoral.
El Presidente volvió a relativizar los altos índices de mora de la población con bancos y aplicaciones y dijo que se trata de acuerdos entre privados.
La investigación, realizada por expertos del INTI sobre cinco cortes representativos, concluyó que aportan proteínas completas, minerales esenciales y bajos niveles de grasa

