Córdoba | Calamuchita

Se quemó un colectivo de media distancia en Las Bajadas

Jueves 16 de Abril 2015 - 13:15

Evacuaron a los pasajeros. No hubo heridos. Fue sobre ruta nacional 36.
 

 
Un colectivo de media distancia de la empresa TUS se quemó este jueves sobre la ruta nacional 36 a la altura de Las Bajadas, sin que se registraran heridos.
 
Fotografías publicadas en Twitter muestran la magnitud del incendio del vehículo, que terminó apostado en la banquina.
 
El comisario inspector Adrián Delgado dijo a La Voz que el siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 a la altura del kilómetro 730. El colectivo es el interno 4200 de TUS que realizaba el recorrido Río Cuarto - Villa Huidobro.
 
"El chofer observó que de la zona de motor salía humo y estacionó el colectivo sobre la banquina y hace descender a todos los pasajeros. Eran 11, entre ellos dos policías uniformados que de inmediato dan aviso a las dependencias policiales cercanas, por eso los bomberos llegaron casi de inmediato", dijo.
 
 

 
Un obrero que trabaja en la construcción de la autovía a Río Cuarto señaló a Cadena 3 que los operarios observaron cuando pasaba el colectivo con llamas debajo de la carrocería.
 
"Le empezamos a hacer señas, el chofer paró. Con el viento que hay se incendió", dijo.
 
Por el incendio, personal de Caminera cortó media calzada de la ruta.
Con información de lavoz


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward