EE.UU
Una madre fue detenida por organizar una fiesta sexual con adolescentes
Viernes 17 de
Abril 2015
Jugaron partidas de “Twister” sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores de edad y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.

Rachel Lynn Lendhart, una mujer de 35 años de edad residente del estado norteamericano de Georgia, fue arrestada bajo cargos de organizar una fiesta sexual para el grupo de compañeros de su hija, una adolescente de 16 años de edad.
De acuerdo al reporte de la policía, durante la fiesta se jugaron partidas de “Twister” sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores de edad y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.
Por último, se determinó que la madre tuvo relaciones sexuales con varios adolescentes, entre los que se encuentra el novio de su hija, luego de que ella junto con un grupo de menores ingresaran a una bañera a "seguir la fiesta".
Aunado al arresto, el incidente hizo que la mujer perdiera la custodia de sus cinco hijos. Los abusos sexuales de Lendhart fueron denunciados por su padrino de Alcohólicos Anónimos, grupo al que asiste por sus problemas con la bebida.
Con información de
unosantafe
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





