Entre Ríos

Una mujer apareció calcinada en su casa: detienen a su hija y al novio

Sábado 18 de Abril 2015

Una mujer apareció este sábado calcinada en su casa de la ciudad entrerriana de Colón y por el hecho detuvieron como principales sospechosos a su hija de 18 años y al novio.
 
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 0.40 cuando fue hallado el cuerpo de la víctima, identificada como Lorena Zanetti, de 38 años en su dormitorio.
 
Según publicaron medios entrerrianos, las sospechas recayeron sobre su hija, quien a su vez tiene un hijo, y el novio, porque la vivienda no tenía signos de haber sido violentada, por lo que se estima que el ataque lo provocó alguien que estaba dentro del lugar y al cual Zanetti conocía.
 
En la vivienda contigua vivían los padres de la víctima, además de la hija, quien junto a su pareja fueron aprehendidos en Concordia.
 
Los investigadores tratan de establecer si la desaparición de ambos está relacionada con la muerte de Zanetti. 
 
Además, se investiga si la mujer fue asesinada antes de ser calcinada, algo que cada vez toma más fuerza en Colón.
 
El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue de Oro Verde, para la realización de la autopsia correspondiente.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward