Santa Fe | Rosario
Tres heridos al estallar un surtidor de una estación de servicio
Domingo 19 de
Abril 2015 - 18:12
La explosión ocurrió cuando un hombre de 27 años cargaba nafta en su moto en la playa de Ayacucho al 6300. Lo acompañaba su hijita de 7 años que al igual que él y un empleado del lugar resultó herida.
Un surtidor de combustible estalló este sábado por la noche cuando un hombre llenaba el tanque de su moto y dejó tres heridos. El motociclista, su hijita de 7 años y un playero. Sucedió en la estación de servicio de Ayacucho al 6300, en la zona sur.
Según informó Radio 2, el hecho ocurrió en la estación Esso de Ayacucho y Caupolican cuando un muchacho de 27 años cargaba nafta en su moto acompañado de su hija.
El fuego de la explosión los hirió a los dos y al playero de 22 años que cumplía su turno. Los tres fueron asistidos en el lugar y el hombre de 27 años debió ser llevado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontraba fuera de peligro.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

