Buenos Aires | La Plata

Golpean y emborrachan con whisky a un jubilado para robarle: está grave

Martes 21 de Abril 2015

Un jubilado discapacitado de 89 años fue emborrachado con whisky por dos mujeres que lo golpearon para robarle y le causaron graves heridas en su casa de la localidad bonaerense de Tolosa, partido de La Plata.
 
El hecho se produjo el jueves pasado, pero recién trascendió en las últimas horas, en una vivienda de 524 y 16, del "Barrio Jubilados y Pensionados 62 Viviendas".
 
Allí entraron dos mujeres, con la excusa de limpiar su casa, donde emborracharon con whisky al anciano, identificado como Oscar Villoldo (89), según contó su hija Gabriela (46). 
 
"Una de ellas, que tiene antecedentes de haber robado en sus viviendas a otros jubilados de este complejo y ya fue denunciada en la Justicia, le empezó a pegar trompadas. Después se llevaron de todo", señalaron los vecinos.
 
La víctima, que tiene la pierna derecha amputada, fue brutalmente golpeada y permanecía internada en el hospital San Martín, donde en las últimas horas se agravó su estado de salud.
 
"Tiene dolores en todo el cuerpo, la cara con hematomas y está consciente de a ratos", describió la hija del anciano.
Con información de minutouno

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

arrow_upward