Entre Ríos
Un policía herido al entregar oficio por violencia familiar
Jueves 23 de
Abril 2015
Ocurrió en Concepción del Uruguay. Resultó herido al ser atacado por el denunciado, un hombre de 75 años.
Un policía que realizaba apoyo a un oficial de Justicia que debía entregar un oficio por exclusión de hogar por violencia familiar, resultó herido al ser atacado por el denunciado, un hombre de 75 años.
El hecho ocurrió ayer en un domicilio de las calles Rubinsky de Concepción del Uruguay.
Al ser notificado el hombre comenzó a gritar y proferir improperios. Luego buscó, del interior de la vivienda, una varilla de hierro e hirió al policía en el pecho.
De inmediato fue aprehendido y el funcionario trasladado al hospital Justo José de Urquiza para ser asistido, donde le fueron diagnosticadas lesiones de carácter leves.
En el lugar se procedió de forma inmediata a dar intervención al personal de Criminalística y rastros.
Con información de
unoentrerios

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Continúan los rescates en Venezuela: argentinos afectados, brigadistas en La Guaira y tensión social
Los equipos de emergencia trabajan entre edificios que aún pueden ceder, mientras Argentina asiste a familiares y compatriotas alcanzados por el doble terremoto. La búsqueda de Lucas Gámez, el niño argentino desaparecido en La Guaira, sigue entre los focos más sensibles del operativo.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?

