Santa Fe | Garay
Esclarecen varios robos y secuestran armas
Jueves 23 de
Abril 2015
Hay cuatro personas detenidas, tres de ellos tienen menos de 18 años. Les secuestraron elementos que fueron denunciado como robados en distintos hechos.
Personal de la Comisaría 5ta de Cayastá detuvo a cuatros sujetos, tres de ellos menores, sindicados como los autores de un hecho de robo. Les secuestraron elementos robados y armas de fuego.A través de una comunicación telefónica, los agentes fueron alertados de que, en la intersección de las calles Juan de Garay y República de Siria, había varios muchachos que detonaban armas de fuego.
Inmediatamente se constituyeron en el lugar, donde lograron la detención de cuatro jovenes, dos de 16, uno de 17 y otro de 21 años, a quienes les secuestraron: un revólver calibre 38, un pistolón calibre 14, un revólver calibre 44 y una escopeta antigua.
Cabe agregar que las autoridades policiales se incautaron posteriormente desde el domicilio de uno de los detenidos (el del 17 años), una bolsa de nylon con alrededor de 50 cartuchos intactos calibre 12, distintos objetos de valor y un grupo electrógeno.
De las averiguaciones posteriores, los actuantes pudieron determinar que los elementos secuestrados habían sido sustraídos desde dos casas de fin de semana y el grupo electrógeno a una empresa que está realizando obras de dragado y reconstrucción de la costanera.
Los cuatros imputados fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Fiscal y el Juzgado de Menores en turno.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

