Choque de camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Viernes 24 de
Abril 2015
Sucedió a la altura de Marcos Juárez y no hubo lesionados graves. Uno de los vehículos transportaba cerdos, que quedaron sobre la ruta. Se vio afectada la circulación en una de las manos hacia nuestra ciudad. Las imágenes
Un impresionate accidente entre dos camiones se registró este viernes por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de Marcos Juárez. No hubo lesionados de consideración. Debido al porte de los vehículos, la circulación se vio afectada en la mano que va hacia nuestra ciudad.
Según informó el diario La Voz en su versión digital, uno de los camiones iba cargado con hierros y el otro transportaba cerdos. La nota llamativa del accidente fue que los porcinos se escaparon de la caja del camión y se dispersaron por la ruta y las banquinas.
Según el reporte policial, los conductores de los vehículos fueron derivados a centros de salud de la zona, sin lesiones de gravedad.
El corte de la traza era parcial, en una de las manos a Rosario.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

