PARITARIA DOCENTE: ¿EL GOBIERNO DE SANTA FE PONDRÁ LA PLATA QUE LE ADEUDA A LOS DOCENTES?
25 DE ABRIL 2024

Galassi dijo que Lifschitz se enojó con el escrutinio porque "objetivamente éste proceso no lo favoreció"

Viernes 24 de Abril 2015

El ministro de Gobierno se abstuvo de comentar las críticas que hizo el candidato del Frente Progresista, quien calificó de "imbécil" al responsable de cargar los datos de los comicios.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, desestimó las duras críticas que hizo hoy el candidato a gobernador del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, quien en declaraciones a La Ocho calificó de "imbécil" al responsable de cargar los datos del escrutinio provisorio de las elecciones primarias santafesinas.
"Yo puedo entender que Miguel Lifschitz, como candidato, a quien objetivamente èste proceso no lo ha favorecido, se sienta de esta manera y exprese su opinión sobre este proceso, pero no voy a entrar en calificativos", comentó el funcionario provincial en declaraciones a Canal 5.
Asimismo, advirtió que "el gobernador admitió que hubo errores en cómo se presentó el resultado del escrutinio provisorio y es él quien tiene la última palabra sobre cómo corregir los errores y cómo se encarará el proceso del 14 de junio" y aclaró: "Fue un error en la forma de comunicar y no en la forma de cargar los datos del escrutinio provisorio".
Consultado sobre si se tomarán medidas con el encargado de la subir los datos del recuento de votos a la web oficial, Galassi dijo que "el gobernador sabe quién es el responsable y va a adoptar la medida que el considere y en un sentido o en otro explicará las razones". Y enfatizó: "Si algo tiene este gobierno es que cuando se produce un error siempre se lo reconoce y cuando ha habido cuestiones mucho más críticas amparó a nadie"
Galassi, no obstante, señaló que "hay que separar la paja del trigo, de hecho fue un error, que generó confusión, no hay que negar esa realidad, pero también hay que admitir que se hizo todo un montaje, por un lado (Miguel) del Sel y por otro por (Omar) Perotti y (Héctor) Cavallero que montaron una conferencia de prensa en Buenos Aires cuando al mismo tiempo los fiscales estaban participando del escrutinio definitivo que es el que vale y no habían hecho ninguna observación en ese proceso".
"Son las reglas de la política que a veces actúan descarnadamente y a veces también irresponsablemente tratando de instalar ideas que no se condicen con la realidad", admitió Galassi, y disparó: "Hoy Del Sel fue mucho más allá, habló de que el proceso puso en duda la honestidad del socialismo, se ve que aprendió rápidamente las mañas de algunos malos políticos y las está llevando a la práctica".

Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward