EE.UU
Un coyote suelto causó un caos en las calles de Nueva York
Sábado 25 de
Abril 2015
Por suerte, la Policía no le disparó al pobre animal que deambulaba perdido por la Gran Manzana. En vez, los oficiales lograron arrinconarlo y capturarlo.

La Policía de Nueva York persiguió durante dos horas este sábado a un coyote que había salido a dar un paseo por Manhattan. Todavía no se sabe de dónde vino, pero ya fue reducido en lo que fue un episodio digno de un dibujo animado, aunque con dardos tranquilizantes.
El coyote fue visto por primera vez a las 6 de la mañana de este sábado en la comunidad Battery Park City, en la isla de Manhattan, informó el sitio New York Post. Los policías comenzaron a corretear al animal, que escapó raudamente por las calles de la Gran Manzana.
"Pasó corriendo adelante mío. Yo no lo podía creer. La Policía lo estaba persiguiendo como si fuese un sospechoso", expresó un testigo de la escena. Los oficiales que intervinieron lograron arrinconar al pobre coyote alrededor de las 8 de la mañana cerca de un restaurante de Battery Park City.
Tras recibir el disparo de un dardo tranquilizador, el coyote quedó reducido bajo las mesas de afuera del restaurante y la Policía se lo llevó en una jaula para perros.
Todavía no está claro de dónde provino el coyote, pero se cree que podría ser el mismo animal que fue visto en otro parque de Manhattan esta semana.
Con información de
minutouno
El Gobierno debate compensar a gobernadores que se oponen a un punto de la Reforma Laboral
Si bien hay un sector que está abierto a dar lugar, otro se resiste a dar lugar a los pedidos.
Argüello: “Los gobernadores tienen que entender que la reforma laboral no va a dar más trabajo”
"Mientras no sea volver a la esclavitud estamos dispuestos a discutir la ley", afirmó el cosecretario de la central obrera.
Diferencias entre la insuficiencia de la acción penal y la insubsistencia de la acción penal
El análisis del Dr. Carlos Renna.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026
LO MÁS VISTO
La cultura de la Paz
¿Qué es la cultura de la paz?
"A pesar del impacto fiscal proyectado, Maximiliano Pullaro no prioriza confrontar por los recursos y apuesta a que tenga éxito colateral" describe un diario oficialista..
El análisis del Dr. Carlos Renna.
Los datos oficiales reflejan una baja de 33 mil puestos en octubre último. Los sectores más afectados.





