Votó el candidato oficialista en Neuquén: "Algunos están nerviosos"

Domingo 26 de Abril 2015

El candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, apuntó contra el referente provincial de Macri, quien cuestionó que se lleven a cabos los comicios pese a la erupción del #Calbuco.
Antes de votar en la Escuela 2, Gutiérrez comentó que se comunicó el sábado por la noche con el gobernador Jorge Sapag. "Hablamos y nos deseamos mutuamente suerte", expresó. 
 
"Hay algunos que están nerviosos. Es como en un partido de fútbol, que cuando faltan 5 minutos, a algunos se le escapa una patadita de más." Con esa frase, el candidato a gobernador se refirió a los ataques que recibieron desde algunos sectores de la oposición. 
 
"Como es característico y ya costumbre, después de que cierre el proceso electoral siempre concurro a visitar a mi abuelo, quien es un pionero y fundador del Movimiento Popular Neuquino en la provincia", comentó Gutiérrez. 
 
Tras ese encuentro familiar, el candidato tiene previsto juntarse, cerca de las 20, con Sapag para seguir los primeros resultados de los comicios generales, que este domingo definirán al próximo gobernador la provincia de Neuquén. 
 
"La sociedad lleva adelante este proceso electoral con alegría y expectativa", agregó el candidato, que según los sondeos previos obtendría una victoria en los comicios. 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El canciller Pablo Quirno detalló el paquete de medidas que anunció Javier Milei en cadena nacional y descartó que las sanciones a las compañías afecten la relación bilateral con Israel
Lo hizo el secretario de Defensa del Reino Unido, Wes Streeting, apuntó contra Milei tras su mensaje por cadena nacional.

arrow_upward