Votó el candidato oficialista en Neuquén: "Algunos están nerviosos"

Domingo 26 de Abril 2015

El candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, apuntó contra el referente provincial de Macri, quien cuestionó que se lleven a cabos los comicios pese a la erupción del #Calbuco.
Antes de votar en la Escuela 2, Gutiérrez comentó que se comunicó el sábado por la noche con el gobernador Jorge Sapag. "Hablamos y nos deseamos mutuamente suerte", expresó. 
 
"Hay algunos que están nerviosos. Es como en un partido de fútbol, que cuando faltan 5 minutos, a algunos se le escapa una patadita de más." Con esa frase, el candidato a gobernador se refirió a los ataques que recibieron desde algunos sectores de la oposición. 
 
"Como es característico y ya costumbre, después de que cierre el proceso electoral siempre concurro a visitar a mi abuelo, quien es un pionero y fundador del Movimiento Popular Neuquino en la provincia", comentó Gutiérrez. 
 
Tras ese encuentro familiar, el candidato tiene previsto juntarse, cerca de las 20, con Sapag para seguir los primeros resultados de los comicios generales, que este domingo definirán al próximo gobernador la provincia de Neuquén. 
 
"La sociedad lleva adelante este proceso electoral con alegría y expectativa", agregó el candidato, que según los sondeos previos obtendría una victoria en los comicios. 

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
A partir de julio se actualiza el Impuesto a las Ganancias: quiénes empiezan a pagarlo
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
A seis meses del inicio del año, las principales empresas del agro ya empiezan a definir posiciones. Después de años con Cargill liderando exportaciones, el negocio cambió de manos: Bunge pasó a ocupar el primer puesto del ranking con 11,5 millones de toneladas (tn) declaradas. Esto la lleva a alcanzar alrededor del 22% de participación de mercado argentino.
Milei, acorralado por la política; dos claves de la renuncia de Adorni; fallas en las declaraciones juradas del nuevo jefe de Gabinete; la conexión con "Chiqui" Tapia; el objetivo de "duhaldizar" a Macri; ¿se descifró el misterio de los dólares de Insaurralde?
En el oficialismo aparecieron preguntas y quejas sobre el rol de las espadas judiciales.

arrow_upward