Misiones

Amenazó con quemar a un comerciante que le negó comida

Domingo 26 de Abril 2015 - 18:10

El delincuente roció con alcohol al dueño de una rotisería y amenazó con prenderle fuego. Ocurrió esta madrugada en un comercio posadeño
 
En horas de esta madrugada, el dueño de una rotisería fue amenazada por un joven que le pidió comida, y ante la negativa del comerciante; lo roció con alcohol y amenazó con prenderle fuego.
 
El hecho se registró en un comercio ubicado por avenida Uruguay casi Mitre de Posadas.
 
Rápidamente una patrulla del Comando Uno asistió al lugar, y detuvo a Gastón R. (21) quien sería el autor del hecho. En compañía del agresor, se hallaban además Ezequiel V. (30) y Lucas A. (22).
 
Los efectivos detuvieron a los tres sujetos, en averiguación de antecedentes.  

Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward